Eduardo CONTRERAS
El Cabildo de San Juan Bautista Tuxtepec, en sesión ordinaria, realizó la donación de «otro predio», ahora para la construcción de un cuartel para la policía estatal.
Además, fue avalada una cláusula para establecer que, si el Gobierno del Estado incumple con la construcción del cuartel, el predio regresará al ayuntamiento de Tuxtepec.
Y es que en el pasado administraciones públicas han donado terrenos y áreas municipales para diversos proyectos, los cuales nunca se han concretado.
De acuerdo con las autoridades, el espacio está ubicado en el fraccionamiento Los Cedros, sobre el bulevar Sostenes Bravo, y tendrá una dimensión de mil 800 metros cuadrados.
La donación fue requerida por el Gobierno del Estado, el cual solicito un espacio para la corporación policial que desde hace un año no cuenta con el espacio administrativo y operativo necesario.
El Cabildo enuncio que, la inversión pública será al 100% por la administración pública Estatal, mediante gestiones con el Gobierno de la República.