La tarde-noche de ayer martes 12 de abril, se reportó la primer persona ahogada en el balneario de Santa Úrsula perteneciente al municipio de Tuxtepec, un sujeto de 22 años de edad, quien respondía al nombre de Luis Gustavo V. C. murió ahogado en éste río.
Según las versiones preliminares, el joven Luis se habría metido a la parte onda del río y fuera en ese momento que la corriente lo tragara y terminara arrojándolo muerto, metros más adelante.
El cuerpo fue recuperado rápidamente por quienes estaban en el momento del incidente, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.
Al lugar solo se esperó el arribo de las autoridades, para tomar conocimiento del hecho y realizar el protocolo de levantamiento del cuerpo.
Cabe mencionar que durante la mañana del mismo martes 12 de abril, el gobierno municipal de Tuxtepec, en coordinación con los diferentes cuerpos de seguridad y rescate en la ciudad, dieron el banderazo del operativo denominado, ” Semana Santa Segura” que tuvo lugar en las inmediaciones de la carretera 175 a la altura de Sebastopol.