Loading

🇲🇽 «Destapa» AMLO a Sheinbaum y Ebrard para la sucesión presidencial

0

Loading

Al apuntar que las prácticas de la simulación política vienen desde el Porfiriato, el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que bajo su gestión “no vamos a seguir con eso. Por eso yo celebro que haya debate y que ya sepamos que puede sustituirme Claudia (Sheinbaum) o Marcelo Ebrard o la esposa de Felipe Calderón o Moreira o Quadri, Loret de Mola, Chumel -con todo respeto, no se vaya a enojar-. Ya ¡que tapado ni qué nada! Ya, abierto todo, completo”.

“Yo conozco bien al pueblo de México y es un pueblo muy respetuoso aun cuando no esté de acuerdo con uno. Entonces, no hay nada que temer”, agregó López Obrador.

Sobre sus recientes calificativos de “traidores” a quienes votaron en contra de su propuesta de reforma eléctrica, López Obrador señaló que así esta estableció hasta en el código penal, pero rechazó llevar el debate a la denuncia.

“Sí ellos sienten que actuaron bien y que no son traidores a la patria ¿qué le preocupa? Yo no me meto en eso… imagínense si yo voy a estar denunciando cuando estaba en oposición, denuncié a Salinas, denuncié a Fox denuncié a Zedillo, desde luego, denuncié a Calderón, denuncié al licenciado Peña. ¡No! para qué se denuncia, que cada quien se haga responsable de sus actos pero que no se rasguen las vestiduras de que ‘No quiero que me digan que soy traidor’, cuando, consciente o inconscientemente se ayuda a las empresas extranjeras que buscaban destruir a la empresa pública”, subrayó el titular del gobierno federal.

MVS Noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.