Loading

👩‍👧‍👦 Mujer habría «envenenado» a sus cuatro hijos en el Istmo, Oaxaca

0

Loading

 

Cuatro menores de edad fueron hallados sin vida en un domicilio de Chicapa de Castro.

La policía local de este municipio, ubicado en el Istmo de Tehuantepec, encontró los cuatro cuerpos.

Los menores estaban recostados en una cama, en el interior del domicilio situado en la calle de Hidalgo y avenida Adolfo López Mateos, en Chicapa de Castro.

Eran tres niñas y un niño que según el reporte preliminar de la policía municipal, fueron envenenados por su madre.

La mamá, identificada como Arely J.J. fue trasladada con vida al centro médico de Unión Hidalgo.

Ella presentaba lesiones en el cuello ya que presumen que se trató de quitar la vida después de envenenar a sus hijos.

La Fiscalí​a General del Estado de Oaxaca (FGEO) abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de cuatro niños, integrantes de una familia, ocurrido en la comunidad de Chicapa de Castro, municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo de Tehuantepec. 

La institución dio intervención a diferentes áreas de atención de la misma Fiscalía, para realizar una investigación puntual que permita conocer con precisión cómo sucedió este delito que inicialmente se tipifica como homicidio, a reserva de lo que emane de las labores judiciales alrededor del caso. 

La Vicefiscalía Regional del Istmo inició las primeras investigaciones al tomar conocimiento del caso, ocurrido la tarde de este lunes, dispuso de un equipo multidisciplinario que llegó al lugar de los hechos para el levantamiento de los cuerpos de las víctimas, a partir de lo cual se realizarán los estudios periciales pertinentes para determinar la causa de su muerte. 

Ante estos hechos, la Fiscalía se comprometió a realizar una investigación meticulosa contemplando todos los elementos, hasta agotar las líneas de investigación que permitan dar pleno acceso a la justicia. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.