El Diputado Federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez miró con buenos ojos el Paquete Contra la Inflación y la Carestía implementado por el gobierno de la república.
Detalló que dentro del Paquete Contra la Inflación y la Carestía la segunda estrategia a llevar a cabo será facilitar la distribución de lo producido, se incentivará al sector mediante la reducción de peaje, seguridad, o la exención de la carta porte para productos básico o insumos, entre otras medidas.
«Es una decisión tomada por nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador en consenso con el sector empresarial qué se suma de manera voluntaria, reconocemos este esfuerzo en donde millones de familias serán beneficiadas», aseveró.
Explicó que el paquete es un esfuerzo económico qué realiza el gobierno federal que, cabe destacar, no causa deuda y apoya directamente a las y los mexicanos en la canasta básica.
Una primer estrategia se incentiva la producción de alimentos para que no nos falte nada en la mesa. La movilidad, la siembra y el cuidado de los cultivos.