Loading

🚑 Ahijada del Gobernador de Oaxaca, asume presidencia de la Cruz Roja estatal

0

Loading

María Antonieta Velásquez Chagoya, ahijada del aun Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, es la nueva presidenta y delegada de la Cruz Roja en Oaxaca.

Durante la ceremonia donde asumió la responsabilidad, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat y su esposa, presidenta honoraria del DIF, Ivette Morán, entregaron una ambulancia.

También, rindieron un homenaje a Guadalupe Borges por el trabajo desempeñado durante su período al frente de esta noble institución.

La ambulancia equipada que otorgó el matrimonio Murat Morán será para la delegación de Pinotepa Nacional, con una inversión de 1.6 millones de pesos en beneficio de 26 mil 604 habitantes, informó el gobierno de Oaxaca en un comunicado.

Ante el coordinador Nacional de Delegaciones de la Cruz Roja Mexicana, Juan Estrada Miranda, quien asistió en representación del presidente nacional de esta institución, Fernando Suinaga, el Gobernador reconoció el trabajo comprometido y el profesionalismo de Aura Guadalupe Borges  y María Antonieta Velásquez Chagoya, mujeres notables que han demostrado su amor por el estado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.