El Gobernador Electo Salomón Jara Cruz, se reunió con las y los habitantes de diversas comunidades en la región del Istmo de Tehuantepec, para escuchar las demandas más apremiantes así como para agradecer la confianza en el pasado proceso electoral.
Durante su visita, convocó a los sectores productivos y sociales a que juntos generen oportunidades para todos y todas las oaxaqueñas, a partir de las grandes inversiones anunciadas por el Gobierno Federal.
Durante su estancia en la región, Jara Cruz reconoció que los servicios educativos y de salud son dos de los grandes pilares que requieren una atención especial, por lo que ya encamina acciones enfocadas a estos sectores.
Oaxaca tiene todo para crecer y generar oportunidades para todas y todos, solo hacía falta un buen gobierno, dijo en un acto público realizado en el Barrio de la Soledad, donde también se comprometió a apoyar a las empresas mexicanas establecidas en la región.
En Santiago Niltepec aseguró que «juntos vamos a construir un gobierno del pueblo, que trabaje sin descanso para salir del atraso y resuelva los problemas».