Al gobierno de Alejandro Murat Hinojosa le queda la última oportunidad para quedar bien con el pueblo de Tuxtepec, la cuál consiste en liberar el recurso para la compra del terreno del nuevo Hospital e iniciar la contratación del Bulevar Bicentenario.
Y es que Murat Hinojosa ha quedado mal con los y las tuxtepecanas, ya que ha colocado infinidad de piedras, anunciado millonarias inversiones; pero no se han cumplido.
En entrevista el presidente municipal, Irineo Molina Espinoza informó que ha tenido encuentros con el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, para tratar pendientes que tiene con Tuxtepec antes de que se vaya.
Detalló que, un tema por atender es respecto al recurso para la compra del terreno en donde se construirá el nuevo Hospital General, y que de acuerdo con el Gobierno del Estado, lo liberaría en los próximos días.
Otro trabajo pendiente es la obra del Boulevard Bicentenario, en el cual al Gobierno estatal le corresponde un kilómetro 200 metros y al municipal 600 metros lineales.
Al respecto, Molina Espinoza adelantó que ya comenzarán con la licitación de lo que les toca para esta obra, la cual contará con alumbrado y camellones.
Asimismo, está pendiente la compra de un camión recolector de basura que, de acuerdo con la Subsecretaria de Medio Ambiente, ya se encuentra en proceso de licitación.