Ambición en el Sindicato del Poder Judicial de Oaxaca, para labores y exige nuevas plaza
La ambición del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial en Oaxaca no tiene límites, al parar labores como medida de presión para que el Tribunal les entregue nuevas plazas que la dirigencia llega a vender hasta en 400 mil pesos.
Además, las recategorizaciones llegan a tener costos de hasta 15 mil pesos por parte de la corrupta dirigencia sindical, esta es la verdadera razón del paro laboral del Sindicato de Empleados del Poder Judicial del Gobierno del Estado de Oaxaca e Instituciones Conexas, que dirige Miguel Esteva Domínguez.
Al sindicato se le ha cumplido con todas las prestaciones laborales que por ley tienen derecho, incluso la autoridad judicial ha entablado mesas de diálogo; pero la gremial las ha roto porque no se ha cedido a sus ambiciones, la optención de más plazas.
Hasta la fecha, se les han otorgado el pago del incremento salarial y diversas prestaciones pactadas mediante un convenio general suscrito entre el Gobierno del Estado y el Sindicato Mayoritario STEPEIDCEO..
Además, cada año les otorgan prestaciones como ayuda de cuaresma; ayuda de primero de mayo; día de la madre; día del padre; día del empleado; día de todos los santos; estímulo a la productividad; y ayuda de navidad, entre otros.