Comerciantes, principales enemigos del desarrollo económico en Tuxtepec
No hay nada más peligroso que aquello que no quiere el desarrollo de su pueblo, así lo han demostrado comerciantes que se oponen al desarrollo económico de Tuxtepec
Y es que ahora que se pretenden invertir 30 millones de pesos, por parte de la Sedatu, en un mercado inoperante y abandonado como lo es el «Flores Magón», resulta que los mismos comerciantes de su interior se niegan al proyecto.
Los locatarios dicen que «es un espacio particular, lo donó una persona para que los comerciantes se establecieran ahí. Además, porque no quieren pagar renta al municipio.
Pese a que por años han mendigado recursos a las administraciones municipales, estatales y federales, los cuales no habían volteado a verles, hoy, que ya se tiene un millonario presupuesto, deciden rechazarlo.
Para este gran freno a la economía de Tuxtepec solo hay dos razones:
La primera es, la incapacidad de las autoridades en este rubro para poder socializar el proyecto y encontrar el punto de diálogo que permita la ejecución del proyecto millonario.
Y, la segunda: un montón de intereses de pseudocomerciantes sin visión, movidos por intereses mezquinos, y que prefieren seguir en un mercado sin futuro y muerto económicamente.