Un vehículo sufrió un percance carretero en Salina Cruz, Oaxaca; luego de perder el control su conductor salió volando hacia un canal de aguas en el centro de la municipalidad, afortunadamente el ocupante resultó con lesiones leves.
De acuerdo con el mismo afectado, luego de salir del trabajo, en el turno nocturno, se dispuso a acudir hacia su casa; sin embargo, por el cansancio y tras un pequeño pestañeo, perdió en control de la unidad.
El incidente vial ocurrió sobre la Prolongación Tampico, en la intersección con la calle Progreso, muy cerca de la terminal de taxis colectivos que realizan el recorrido hacia Tehuantepec.
El vehículo es un Chevy blanco con placas K70-ARE de la CDMX, el cual volcó sobre su toldo y quedó con las llantas hacia arriba.
Afortunadamente, el conductor no sufrió heridas de gravedad, pero resultó lesionado. Inmediatamente después del percance, paramédicos del Ayuntamiento llegaron al lugar para brindarle atención prehospitalaria, estabilizándolo y trasladándolo a un centro médico cercano para su completa valoración.