Este sábado, se renovaron las carteras vacantes de los Comités Ejecutivos de Morena en cuatro entidades del país, en apego a la convocatoria publicada el pasado 29 de octubre y lo estipulado en el VII Congreso Nacional Extraordinario del partido.
En Estado de México se eligieron a Luz María Hernández Bermúdez, como la nueva presidenta, a Jesús Adán Gordo Ramírez como secretario general, a Ana María Olvera Galindo como secretaria de Organización, a Zaria Aguilera Claro como secretaria de Mujeres, y a Faustino de la Cruz Pérez como secretario de Formación y Capacitación Política.
En Jalisco, Ericka Pérez García fue electa como presidenta y Cristina Ruiz Garibay, como secretaria de Mujeres.
Mientras que en Oaxaca se eligió a Emmanuel Navarro como presidente, a Nayeli Sánchez Ermida como secretaria de Jóvenes, a Alex Wilber Villegas Caballero como secretario de Comunicación, y a Alejandro Velasco Armas como secretario de Formación.
En Tamaulipas, fueron electas por unanimidad: María Guadalupe Gómez Núñez, como la nueva presidenta; Noralba Juárez Hernández en la Secretaría de Finanzas y Yuliana Edith Mata Lara será la titular en la secretaría de Educación, Capacitación y Formación Política.