-Emilio Dávila continúa su recorrido por todo el municipio para atender necesidades sociales
Tuxtepec, Oax.- La familia Fhucup continúa recorriendo las comunidades del municipio, tendiendo la mano a quienes lo necesitan, en esta ocasión tocó el turno a Pueblo Nuevo Ojo de Agua, donde desde muy temprano el equipo de voluntarios y pobladores trabajaron en equipo y juntos llevaron a cabo el tequio en beneficio a su iglesia.
Emilio Bautista Dávila, presidente de la Fundación Humanitaria de la Cuenca del Papaloapan, encabezó a todo el equipo que se dio a la tarea de pintar la fachada y los interiores de la iglesia de la comunidad, un trabajo donde se sumaron desde los más chicos hasta los más grandes.
Francisco Melchor, encargado de la iglesia “Nuestra Señora del Carmen” agradeció el apoyo para restaurar su lugar de fe. “Estamos agradecidos por este apoyo por parte de Emilio y Fhucup, gracias a su apoyo muchos templos han sido restaurados, en comunidades donde ha andado caminando, como iglesia estamos muy agradecidos y esperamos en un futuro esté en un cargo más grande para que siga apoyando”.
“Pueblo Nuevo es su casa, lo vimos con Fernando, Fhucup es muy unido y la recompensa aquí está, no cualquiera dedica su tiempo a ayudar”, expresó. “Que Dios lo siga bendiciendo para que siga ayudando”.
Este trabajo es posible a través de los representantes Fhucup, como es el caso de Clara Moreno Vergara, en Pueblo Nuevo Ojo de Agua quien dijo este es el primer tequio que se realiza a favor de la comunidad.
“Agradezco a Emilio y al equipo de trabajo por tomar en cuenta a nuestro templo de oración, la iglesia de la Señora del Carmen en nuestra comunidad, realmente me siento inmensamente agradecida con él por tomar en cuenta a los templos y a las iglesias”.
El trabajo de la Fundación continúa a través de sus programas y acciones sociales, dirigidos para beneficiar a la población en general, recorriendo colonias y comunidades donde existe un fuerte rezago.