Loading

💰 Descaro del Sindicato del Gobierno de Oaxaca, pelean bonos y apoyos; pero no se han presentado a trabajar en 2 años

0

Loading

El que ya rebasó los límite del descaro es el Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), quieren mantener beneficios bajo el manto de los «logros de la lucha sindical», en muchos casos sin merecerlos.

Y es que dicen que este Sindicato de los «burócratas» en el Gobierno del Estado, «saltó» con el Jesús en la boca cuando les fue notificado que no recibirían los bonos por «puntualidad» y el apoyo para el «traslado en transporte público». Por que para la información de la ciudadanía, nosotros con nuestros impuestos les pagamos a parte para su urbano o taxi, no crean que los pagan ellos con sus quincenas.

Así como lo leen, nuestros empleados públicos respaldados por el sindicato, o más bien las dirigencias, porque aunque ellos están en sus oficinas sindicales y no trabajan para darle atención al pueblo, reciben estos mismos beneficios.

Imagínense lo ilógico de exigir el «bono de puntualidad» cuando ni el 80 por ciento de los trabajadores sindicalizados se han parado en casi dos años en las oficinas de gobierno, ni si quiera hacían el «Home Ofice». La verdad, lo poco que ha hecho el Estado por el pueblo de Oaxaca durante la pandemia, fue gracias al personal de confianza.

Y luego, amenazando con bloqueos y paros en oficinas porque no les darían el «apoyo para el transporte público», cuando en dos años solamente acudián a cobrar cada 15 días por que La Ley Federal del Trabajador defendía ese «derecho». ¿Cuántos oaxaqueños y oxaqueñas perdieron sus empleos y aún no pueden encontrar un trabajo digno para mantener a sus familias?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.