Marco Antonio Pérez Olvera, Presidente del Comisariado Ejidal en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, anunció que hay avances y mejoras en la infraestructura que ocupa el «Panteón Ejidal» de esta municipalidad.
El representante de los ejidatarios informó que, actualmente se trabaja en la infraestructura del lugar, como lo es la construcción de una calzada de concreto hidráulico de su acceso principal.
Dijo que el panteón cuenta con dos mil 500 espacios, de los cuáles, poco más de 300 perpetuidades ya están ocupadas y han sido adquiridas por personas. El nuevo cementerio también cuenta con energía eléctrica y una capilla propia para la realización de misas u oraciones.
Abundó que, actualmente los espacios tienen un costo de dos mil 500 pesos, mismos que se pueden adquirir en parcialidades.
Indicó que, cualquier ciudadano tuxtepecano que desee adquirir una perpetuidad puede acudir a las oficinas del Comisariado Ejidal, para realizar el tramite correspondiente.
El panteón ejidal ocupa un espacio poco mayor a cuatro hectáreas, siendo el más grande en toda la región. Además, cuenta con todos los permisos correspondientes en materia de salubridad, medio ambiente y desarrollo urbano.