Enmedio de un clima marcado por el asesinato de mujeres, migrantes, y un tanto tenso debido a conflictos entre algunas comunidades indígenas, comenzó el proceso de Entrega-Recepción del Gobierno del Estado de Oaxaca.
Los gobernadores constitucional y electo, Alejandro Murat Hinojosa y Salomón Jara Cruz, respectivamente; iniciaron formalmente este miércoles el proceso de entrega-recepción del gobierno de Oaxaca.
El gobernador, Alejandro Murat dijo que hay disposición total y voluntad para poder compartir la información, para que el gobierno que arranca sea exitoso.
El mandatario indicó que el objetivo de ambos gobiernos será siempre, primero Oaxaca, segundo Oaxaca y tercero Oaxaca, de manera transparente y con la rendición de cuentas.
En su mensaje, Salomón Jara Cruz, gobernador electo, indicó que este proceso entrega-recepción será cuidadoso, transparente y de cara al pueblo.
Vamos a cuidar el patrimonio y los recursos del pueblo de Oaxaca. Hoy damos un paso más para comenzar a trazar el camino de la transformación de Oaxaca de hacer realidad el sueño de millones de oaxaqueños y oaxaqueñas que anhelan vivir en un estado de oportunidades, bienestar y desarrollo», indicó.