Cinco migrantes nicaragüenses fallecieron tras una volcadura sobre la autopista Cosamaloapan-La Tinaja, Veracruz, en la Región de la Cuenca del Papaloapan.
En una volcadura de una camioneta ocurrida sobre la autopista Cosamaloapan-La Tinaja, también once extranjeros resultaron con graves heridas.
Los hechos ocurrieron a la altura del municipio de Tierra Blanca, donde la camioneta en la que viajaban los centroamericanos sufrió una avería que generó se volcara.
Elementos policiales y de corporaciones de auxilio acudieron a la zona del accidente, donde rescataron y trasladaron a los heridos a hospitales de la zona.
Agentes de la Fiscalía Regional arribaron para tomar conocimiento y llevar a cabo el levantamiento de los cinco cuerpos de personas, las cuales procedían de Nicaragua y tenían como destino final Estados Unidos.
Las primeras investigaciones de la Guardia Nacional determinaron que el exceso de velocidad, la falta de precaución y una probable falla mecánica pudieron ser las causas del accidente.