Emilio Dávila recorre colonias y comunidades a paso firme
La economía familiar padece los efectos de la post pandemia, motivo por el cual preocupado por las familias tuxtepecana, Emilio Dávila continúa recorriendo cada rincón del municipio para facilitar el acceso a los servicios de salud.
En esta ocasión se trasladó a la colonia Ulises Ruiz, donde con el apoyo de los voluntarios y de la iglesia evangélica Eufrates quienes facilitaron sus instalaciones se logró atender a gran parte de los vecinos quienes acudieron y aprovecharon los distintos servicios de la brigada médica «Siempre por ti».
Nori Balderas Romero, iglesia Eufrates, evangélica Independiente calificó la labor de la fundación como de bendición y apoyo. «Observamos que acuden personas que realmente necesitan de los servicios, ellos nos comentan que es un gran ahorro».
«Reconocemos el trabajo de cada uno quienes siguen el legado de Fernando Bautista Dávila, un trabajo que nació del corazón de alguien que vio un pueblo necesitado», expresó.
Miembros de la iglesia reconocieron la labor de la Fundación y su líder, quien al lado de su familia dedican su tiempo a servir.
Mariana Ortiguera Morales, miembro de la iglesia Eufrates a agradeció la atención que cada uno de los voluntarios prestó lo que les hizo posible acceder a la consulta médica, el examen de la vista, la extracción de dientes, así como otros servicios.
«A como se encuentra la economía es un gran apoyo, porque todo se realiza de manera gratuita», comentó.
«Yo le doy las gracias a Dios, que me lo siga bendiciendo Dios porque sin nada a cambio Emilio viene a apoyarnos».
Cada día, la Fundación y su líder, Emilio Dávila acuden a las colonias y comunidades donde les abren las puertas para continuar con su deseo de servir.