Loading

Queman más de 800 kilos de «mota» en Oaxaca

0

Loading

El Mandatario Salomón Jar Cruz encabezó la ceremonia de incineración de 849 kilogramos de narcóticos asegurados gracias al trabajo coordinado de las dependencias federales, estatales y municipales en localidades y comunidades de la región, con lo que se evitó que llegaran a las y los jóvenes de las comunidades y pueblos de Oaxaca.

Esta incineración se dio en el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y de la Política de Cero Impunidad del Gobierno Federal a través de la coordinación entre personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Fiscalía General de la República.

El Gobernador de Oaxaca y los mandos militares acompañados de autoridades municipales recorrieron también las instalaciones del Campo Militar 44 A, donde se prepara a los elementos de nuevo ingreso hasta los niveles más avanzados de las fuerzas castrenses.

Los elementos del Ejército Mexicano hicieron la demostración de una intervención militar contra agresores armados en una zona urbana, en la que se destacó que la participación de las mujeres es muy importante y se ha incrementado al 30 por ciento de quienes integran las Fuerzas Armadas de México.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.